SINOPSIS
Star-Lord es secuestrado y llevado a una galaxia lejana, en el momento que muere su madre. A partir de este momento se ha visto obligado a convertirse en un saqueador y de juntarse con gente de la peor calaña, para poder ganarse la vida en un entorno que no conoce. Tras diferentes carambolas del destino, se veré envuelto con un grupo, compuesto por lo mejor de cada casa, con el cuál tendrá que salvar a toda la galaxia.
OPINIÓN PERSONAL
Está obra tiene un mérito increíble al acercarnos a unos héroes de Marvel poco conocidos para la gran mayoría. Si bien puede parecer una película de segunda clase, no lo es en absoluto, siendo una pieza muy entretenida y refrescante como hacía tiempo que no veíamos. Mucha gente la compara con Los Vengadores, pero son películas muy distintas. Mientras que Los Vengadores es un película seria con toques de humor, está es una película de humor con toques serios. Y aunque compartan el nombre de Marvel, poco tienen que ver.
El punto flojo de la película para mí es la historia. Es algo tan trivial como, " debemos de salvar el mundo de una amenaza alienígena", trama muy manida y que al ser una película de superhéroes no podría tener otra.
Aunque diga que el punto flojo es la historia no quiere decir que sea mala, sino simplemente lo peor dentro de todo lo bueno.
Película palomitera que no he tenido el gusto de ver en el cine y donde sin duda ganaría muchisimo por los efectos especiales. El CGI está muy bien logrado, y aunque todos los escenarios externos tiran del recurso digital, no desentonan nada y dan a la película una ambientación de cómic muy interesante.
Con respecto al apartado de las actuaciones, decir que las mejores son de aquellos personajes que están realizados por ordenador. El actor Chris Pratt no me gusta nada y a partir de ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, por ejemplo en Jurassic World. Aunque me parece un acierto la incorporación de Batista al plantel, al no ser actor desentona en alguna cosas, como cuando se queda incosciente, pero para lo que es su función cumple sobradamente. Por último la Zoe Saldana cumple sin más.
Una película sin grandes interpretaciones, pero que tampoco las pide.
Referente a la banda sonora, decir que es lo que más me ha gustado. Me encanta la incorporación de música de los años 70-80 en un ambiente tan futurista. Además no vale con ambientar la música en esa época, sino acertar con los temas elegidos.
Para acabar, comentar que es una película que en algunas partes no se toma en serio, convirtiendose en una verdadera comedia. Este sin duda es su punto fuerte, el no ir a rebufo de Los Vengadores. Tenía una tarea complicada y a cumplido con todas mis expectativas. Recomendable 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario