Ninja turtle: Las tortugas ninja.



SINOPSIS

Nos cuenta la historia de como Leonardo, Michellangelo, Rafael y Donatello, aún no tienen la aprobación del maestro Astilla para salir a la superficie, pero desobedeciendo las ordenes directas, no dudan en luchar contra el crimen para poder frenar al clan del pie liderado por Shredder.

OPINIÓN PERSONAL 

Fui al cine movido por la nostalgia, ya que estos cuatro amigos verdes crecieron conmigo de la mano.

Es cierto que cuando estaba sacando la entrada para ver la película pensaba que sería un bodrio infumable, pero cuál fue mi sorpresa, que salí del cine la mar de contento.

La historia que nos quiere contar este director, no es nada novedoso como podeis leer en la sinopsis de más arriba, aparece el malo y hay que darle de palos. Aún con todo esto, es lo que le pega a este tipo de películas.

Los actores de carne y hueso que aparecen, estan muy discretos. Megan Fox demuestra una vez más que solo es una cara bonita con dotes de actuar muy limitadas. Cuando era pequeño no me imaginaba para nada a April de esa manera y por tanto cuando la ví en ese papel me descuadró un poco.

Eso sí tengo que destacar la labor técnica. Hacía mucho tiempo que no veía unas escenas de acción, sin abuso de la cámara Parkinson, recurso que parece "Canon" en el cine de Hollywood ya que según los directores introduce trepidancia en las escenas, pero no, lo único que produce en el espectador señores entendidillos de Hollywood es un mareo que te saca de la historia. Por eso, un punto a favor para esta película. Además las peleas, están plagadas de CGI, pero para mi asombro, fueron realmente fluidas. Las escenas de este tipo suelen tener algún tipo de trompicón pero aquí, si lo hay no se nota.

La única pega que podría ponerle es que cambian los origenes de las tortugas ninja. Lo que para mí es un fallo, en otras personas he visto que no les importa, incluso les gusta.

Con respecto al cambio de traje de Shredder no me voy a posicionar porque hay opiniones para todos los gustos, pero es verdad que acostumbrado a verlo con una simple capa y una máscara, nos lo presenten casi como un Mecha.

En conclusión, es una película para ver en el cine y para los nostálgicos, sino puede ser que os parezca un truño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario