Por fin llegó: Space Monkeys Podcast


Bueno chicos, es la hora. Un Friki con Tiempo toma la palabra, gracias al ofrecimiento del gran Dri Reznick (una de las mejores voces que he escuchado) de colaborar en su primer podcast "Space Monkeys Podcast". Cuando se junta gente con ganas de hacerlo bien, el resultado termina tarde o temprano siendo bueno. Así que si este primer programa no termina de gustaros, darnos el beneficio de la duda ya que es nuestra primera experiencia en el mundo de las ondas y poco a poco iremos mejorando y ofreciendo siempre de forma desinteresada los conocimientos que tenemos sobre la materia a tratar. Sin más dilación os dejos los enlaces donde podréis descargar el primer programa, así como la Web y algún enlace de contacto, ya que vuestra opinión es muy importante para nosotros.


  • Contacto vía Twitter: @SpaMonkPodcast ; @unfrikicontiemp 

Bueno decir que este primer programa lo hemos dedicado a la serie británica de gran éxito "Black Mirror", excusándonos en el estreno del pedazo de especial navideño que se ha marcado esta gente.No os lo podéis perder.

P.D: En este blog iré colocando en el banner del podcast, un enlace directo al último episodio emitido para facilitaros las cosas. Que los disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario