The amazing Spiderman 2



"A buenas horas mangas verdes" podrían decir algunos y tendrían razón, pero por otros motivos no me había sumergido en la última historia de "Spidy" hasta ahora.

Para mí, esta es la película que mejor refleja la auténtica esencia del hombre araña ya que tiene contantes chistes malos y le dan más importancia a Peter Parker que a Spiderman..

Además si no sabes que estas viendo una película de Spiderman, podría parecer un film de adolescentes y eso me gusta, que nos ofrezca algo que no parezca lo que es.

Andrew Garfield lo clava como Spiderman. Me gusta bastante más que Toby Mcguire aunque esto irá en cuestión de gustos. Además el personaje femenino de Emma Stone me dice mucho más que el que hace Kirsten Dunst. Me parece muy adecuado el casting femenino en esta saga.

Decir que los efectos especiales son mejores que los de la colección de Raimi sería muy injusto debido a la diferencia temporal que separan estas obras. Así que solo diré que los efectos por CGI son excelentes, convirtiéndola en algo para ver en el cine o en su defecto en una buena televisión en blu-ray.

Con respecto al a banda sonora, la hace como no, el omnipresente Hans Zimmer. Vemos como en esta obra a optado por su naturaleza más "maquinera" a la hora de realizar el tema principal. Es conocido que este compositor, le encanta experimentar con la música electrónica y en esta ocasión The Amazing Spiderman le ha ofrecido esta oportunidad.

Un pequeño apunte que quiero hacer es que a diferencia de Spiderman 3, vemos toda una lección de como se pueden compaginar varios antagonistas sin caer en el ridículo y el aburrimiento.

Como conclusión decir que es la que más me ha gustado de las 5 películas modernas de Spiderman. Si no la habéis visto, estáis tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario