Kung Fury: Frikismos Ochentero


¿Como mezclaríais en una misma película kung fu, dinosaurios, hackers, nazis, hitler, vikingos u otros elementos tan dispares? La respuesta es KUNG FURY.

Esta película nos relata la historia de como un polícia en acto de servicio es bendecido con el poder de ser el mejor maestro marcial de todos los tiempos. Gracias a este poder, podrá enfrentarse, junto a unos aliados muy disparatados, a las huestes de Adolf Hitler, el Kung Fuhrer.

Gracias a su estética ochentera y sus grandes guiños al mundo friki, consigue enganchar al espectador incluso aún cuando sabes que estas viendo un montón de mierda, pero muy bien mezclada. Además como no se toma en serio en ningún momento, así queno le puedes echar en cara lo cutre que es.

Creo que como Opera Prima, David Sandberg debuta sino bien, por lo menos de forma que no deja indiferente a nadie.

Como digo, el gran mérito de esta película son los personajes que en ella aparecen. Muy originales y muy bien casados dentro de este cóctel sin sentido.

Además es de agradecer su duración, ya que si hubiera durado más de media hora, creo que habría llegado a aburrir al espectador, aunque la sensación que nos deja al final de la película es de querer más.

Como consejo, no os podéis perder el tema principal interpretado por David Hasselhoff. Música electrónica que trasladará a los más nostálgicos a tiempos mejores en esto del cine. Pura nostalgia.

En definitiva creo que es un soplo de aire fresco en un mundo donde parece que cuanto la película sea lo más pretenciosa posible, parece mejor. Los frikis necesitamos más películas como estas y menos superhéroes que se toman demasiado en serio. La originalidad hecha película.

Se puede ver de forma totalmente gratuita y legal en este enlace: Ver Kung Fury HD

Trailer


Tema Principal- True Survivor



No hay comentarios:

Publicar un comentario